Donación de Licencias para CHILEFLAYING LABS

La empresa ligada a la geotecnología, Imagine-IT, donó a Chile Flying Labs y a la Universidad Bernardo O’Higgins diez puestos correspondientes al Programa Geospatial Educational Desktop Core, el que consiste en obtener varias licencias que permiten abordar distintos ámbitos dentro del ciclo de generación, uso y análisis de la información.

“Contar con estas licencias significa que nuestros alumnos van a estar a la vanguardia de la tecnología en los Sistemas de Información Geográfica” afirmó la Directora de la Escuela de Ciencias de la Tierra, Fabiola Barrenechea.

La licencia suministrada por Hexagon Geospatial –empresa representada por Imagine-IT en Chile- puede utilizarse sólo para fines de formación, investigación y desarrollo en el ámbito académico.

La donación incluye dos paquetes de licencias correspondientes a diez puestos, donde cada uno dispondrá de doce licencias de softwares distintos. Además, éstas podrán replicarse en equipos personales de 25 alumnos durante un año. El costo de cada paquete entregado por Imagine-IT equivale a 45 millones de pesos.

Share this post